Autoescuela ARROYO es una entidad de gran prestigio en el ámbito de la Comunidad de Madrid, donde inició su actividad en el año 1969.
Sita en la C/ Eugenia de Montijo 106 desde sus inicios, por ella han pasado ya tres generaciones de alumnos. Desde sus inicios D. Félix Arroyo Escudero estuvo al mando de dicha empresa, luchando para aumentar la capacidad de trabajo y dar el mejor servicio y enseñanza posible a sus alumnos.

Autoescuela ARROYO siempre ha estado en la vanguardia de la enseñanza y ha sido pionera en muchas partes de ella, colaborando con entidades dedicadas a la misma, Federación Nacional de Auto Escuelas (FNAE) y Asociación Provincial de Auto Escuelas de Madrid.

Autoescuela ARROYO fue la  primera autoescuela de la Comunidad de Madrid en poseer unos terrenos como Pistas de Prácticas dedicados exclusivamente a la enseñanza de sus alumnos. Corría el año 1982 cuando fue inaugurada por el entonces Jefe Provincial de Tráfico de Madrid, D. Adolfo Preus. El acontecimiento fue tal, que salio publicado en la revista Autopista en su edición del día 25 de Septiembre de 1982. Dichas Pistas de Prácticas están autorizadas por la Dirección General de Tráfico y por la Comunidad de Madrid.

En la actualidad Autoescuela ARROYO es una de las autoescuelas con más metros de superficie en planta, 180 m2, de la Comunidad. Dispone de dos aulas perfectamente acondicionadas ambientalmente y con las últimas novedades didácticas para el mejor y más sencillo aprendizaje de todos los alumnos. Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas y certificadas para el acceso de personas minusválidas. Nuestro profesorado está totalmente especializado en los diferentes permisos de conducir.

Autoescuela ARROYO dispone de vehículos, para la formación de sus alumnos, nuevos y adaptados al transporte habiendo matriculado un camión y un autobús en el año 2008. Disponemos de otros dos camiones más y un trailer.
 
Autoescuela ARROYO, dada su dilatada experiencia, empresas como Montejano S.A, Renault Vehículos Industriales, Blas y Cía, Empresa Martín, Autobuses Llorente y organismos como la Fundación Tripartita Minerometalúrgica y el Centro de enseñanza Élogos han solicitado nuestra enseñanza y depositado su confianza en nosotros para formar muchos de sus conductores.

Autoescuela ARROYO
está homologada por la Comunidad de Madrid para la realización de Cursos del Plan FIP y para cursos de Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para el Transporte de Viajeros y Mercancias.
   
Autoescuela ARROYO  está convencida de ser una entidad de enseñanza con una clara vocación hacia el servicio a sus clientes y con una cultura de mejora y superación continua.

Uno de los objetivos actuales de Autoescuela ARROYO es desarrollar en la organización los principios de la excelencia que han implantado las mejores empresas europeas y algunas de las Autoescuelas en España y en toda Europa. Poseemos el Certificado de calidad ISO 9001.