Política medioambiental

  • 02 Febrero, 2018

En Autoescuela Arroyo estamos muy concienciados con el medioambiente por ello tenemos una política de principios que implementamos en nuestro día a día:

  • Hacer de la calidad y el medioambiente un elemento básico en la cultura de ARROYO, implicando para ello a todo el personal de la autoescuela y dándolo a conocer a los clientes y el resto de grupos de interés como los aliados, proveedores y la sociedad en general.
  • Conseguir la identificación y el compromiso sincero con la Política de calidad y medioambiente de la empresa por parte de todo el personal.
  • Para ello la Dirección de ARROYO hace pública esta política y se compromete a difundirla entre todos sus empleados, clientes, aliados proveedores,, su entorno mas cercano, así como la sociedad en general y la pone a disposición de cualquier parte interesada en la misma.
  • Conseguir la implicación en todas las actividades relacionadas con la gestión de la calidad y el medioambiente por parte de todo el personal, manteniendo, a la vez, el buen ambiente y el compañerismo del que siempre ha hecho gala el personal de la empresa.
  • Optimizar permanentemente el proceso global del negocio para eliminar el coste de la no calidad y problemas derivados de una mala gestión ambiental.
  • Definir objetivos y metas para mejorar de forma continua la calidad del servicio y prevenir la contaminación que puedan generar nuestras actividades.
  • Medir de forma sistemática la eficacia y eficiencia del sistema de gestión de la autoescuela, de forma que la gestión de la calidad y el medioambiente esté siempre apoyada y basada en datos objetivos.
  • Extender el alcance de las directrices de la Política de calidad de ARROYO a los proveedores y subcontratistas, y con especial hincapié en el caso del personal y empresas subcontratadas, colaborando con ellos en el establecimiento de sistemas que garanticen el cumplimiento de los requisitos de ARROYO y favoreciendo la asunción de los principios de calidad y medioambiente de la empresa.
  • Evaluar el nivel de satisfacción de los clientes y demás partes interesadas en relación con los productos y actividades de ARROYO, mediante una comunicación sistemática con ellos. Desarrollar la formación e información, planificada y continuada, de todo el personal de la autoescuela.
  • Innovar y adecuar de forma permanente, y no sólo puntual, el sistema de procesos y especialmente el relacionado con la enseñanza par ala obtención de los permisos de conducción para particulares y profesionales en ARROYO.
  • Cumplir la legislación vigente en materia ambiental, las normas de calidad de aplicación y los requisitos y especificaciones solicitadas por nuestros clientes y por la sociedad en su conjunto y en general todos los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación a la empresa, actuando siempre de forma responsable y generando la máxima confianza en nuestros grupos de interés.